“Este es el Jesé que quiero ver”

El mensaje de Zidane al canario tras el partido del Espanyol





Por ello, el técnico madridista terminó satisfecho del rendimiento del ‘20’ contra el Espanyol. Jesé dio el pase del quinto gol a Cristiano Ronaldo y provocó con un perfecto centro-chut, el sexto tanto madridista obra de Duarte en propia meta. Al canario se le vio fuerte, rápido y con desborde por la banda izquierda, el lugar del campo en el que mejor se mueve con mucha diferencia.

En un final de temporada que se presume muy cargado y en el que los rivales llegarán ‘tocados’ físicamente, la explosión de Jesé en estos cuatro últimos meses de competición puede ser fundamental. Casi dos años después de caer lesionado, el mayor talento que ha ‘parido’ la cantera madridista en los últimos años, no ha vuelto a recuperar la alegría en el juego.

Pero si alguien conoce a Jesé es Zidane; el galo ya le trató hace dos temporadas cuando era ayudante de Ancelotti y logró sacarle lo mejor de sí mismo. La presencia de la ‘BBC’ le complica ser titular a menudo pero con la vuelta de la Liga de Campeones, las oportunidades llegarán con mayor frecuencia. Zidane quiere un Jesé ‘enchufado’ como contra el Espanyol.