Zidane tiene en mente ‘repetir’ en Granada

El francés ya tiene decidido el equipo titular para el domingo





En la portería, Keylor Navas seguirá bajo los palos. El guardameta costarricense está interviniendo menos que nunca desde que Zidane está en el banquillo. El equipo ha mejorado defensivamente, los rivales llegan menos a la portería y el portero madridista se siente todavía más seguro. Zidane no repetirá experiencia ‘fallida’ fuera de casa y apostará esta vez por Carvajal en detrimento de Danilo. Varane, Sergio Ramos y Marcelo completarán la zona de zagueros.

Luka Modric y Toni Kroos formarán el eje de la medular. El Real Madrid ha evolucionado en el juego gracias al exponencial crecimiento del croata y el alemán. Por delante, Isco Alarcón volverá a jugar en posiciones algo más centradas, y actuando como mediapunta. El malagueño se siente muy cómodo con Zidane.

James, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la línea de tres delanteros frente al Granada. La ‘tripleta’ atacante funcionó a la perfección contra el Espanyol y repetirá en Los Cármenes, en un estadio que, por cierto, se le dio muy bien al colombiano la pasada temporada. El ‘11’ titular de esta jornada ya está en la cabeza de Zidane.