Morata podría ser 'repescado'... para volver a ser vendido

'Marca' asegura que el Madrid recuperará al jugador sin tener claro su rol


Álvaro Morata




La mejora que el futbolista está mostrando en las últimas semanas parece haber convencido al Real Madrid de que lo mejor es recuperar al delantero por un valor de 32 millones de euros. El motivo principal es que este es un precio inferior al verdadero valor de mercado del jugador, o al menos así lo considera el equipo merengue. Tras estudiar la situación el club considera que Morata podría valer hoy en día cerca de 50 millones de euros, por lo que su regreso abriría varias puertas interesantes al equipo: desde quedarse con él para que compita con Benzema a venderle en agosto para generar unos beneficios de casi 20 millones de euros.

De momento el United y el Liverpool ya han mostrado interés en Álvaro. Cabe destacar que las últimas informaciones apuntan a que Mourinho fichará por el club de Old Trafford y que el portugués conoce muy bien al canterano merengue, por lo que podría solicitar su fichaje. Por eso, en el Real Madrid entienden que ofertas por Morata no les van a faltar en los próximos meses si le 'repescan', por lo que ven esta posibilidad como una ocasión de oro para hacerse con uno de los mejores delanteros jóvenes de Europa a un precio muy interesante.

De hecho, tampoco se puede descartar que Zidane solicitara su presencia en la plantilla para la próxima temporada para que completara el ataque merengue. Algo que estaría supeditado al fichaje de Lewandowski, ya que el polaco es el candidato número uno en estos momentos para reforzar la delantera. Si se consumara el traspaso del jugador del Bayern, Morata tendría las horas contadas en el Santiago Bernabéu, de forma que su nueva venta serviría para financiar la operación del mejor '9' de la Bundesliga.