El Arabi: "Debemos estar concentrados para ganar al Madrid"

El delantero del granada confía en las posibilidades de su equipo





Confía en las posibilidades de su equipo. La semana pasada, a pesar de la derrota terminaro en partido contra el Villarreal con buenas sensaciones y los de José Ramón Sandoval llegan con confianza al choque contra los blancos." Tenemos que estar concentrados al cien por cien y aprovechar las ocasiones. Venimos de hacer un buen partido contra el Villarreal y tenemos calidad para plantar cara al Real Madrid", ha explicado en rueda de prensa.

Toma como ejemplo el partido de la primera vuelta, encuentro en el que los granadinos tan solo perdieron por un tanto a cero en el Santiago Bernabéu."Debemos estar juntos, como hicimos en el partido de la primera vuelta, tenemos confianza en hacerlo tan bien como allí y en ganar", ha añadido el atacante.

Destaca lo peligroso que es Cristiano Ronaldo. Actualmente máximo goleador de la categoría con 19 tantos, aunque no quiso olvidarse de jugadores como Benzema o Gareth Bale. "Sabemos que Cristiano Ronaldo es el pichichi pero todos sus jugadores son muy buenos, tienen mucha calidad en ataque con Benzema, Bale o Isco. Hay que estar juntos, pararlos y aprovechar las oportunidades que tengamos al contragolpe", ha sentenciado.