El buen trabajo de Bale y Benzema ha tenido 'premio'

Los aficionados así lo han determinado a través de una encuesta





Son los aficionados los que deciden el ganador de cada mes según los logros realizados. En una encuesta a través de redes sociales, la marca de cerveza Mahou le da la posibilidad a la gente de que vote entre unos candidatos para determinar el mejor jugador de la plantilla merengue. En diciembre fue Gareth Bale, mientras que en el primes mes del 2016, el vencedor ha sido Karim Benzema.

El extremo galés se salió, literalmente en diciembre. Anotó cinco goles, y eso que hubo 10 días de parón. Fue el jugador más determinante del equipo blanco, marcando goles importantes y que valieron puntos. Por su parte, Karim Benzema ha arrancado el nuevo año como un 'tiro'. Ha marcado en todos los partidos que se llevan hasta el momento de 2016 y eso le ha valido para alzarse con el premio de mejor jugador de la plantilla en enero.

Ambos jugadores vienen siendo claves en el Real Madrid y gracias, en parte, a ellos, los de Zidane todavía tienen opciones de alzarse con el campeonato doméstico. El galés ha visto frenada su progresión y es baja casi asegurada para el partido contra el Granada. El que sí estará es Karim Benzema, que querrá seguir su racha triunfal.

Fuente de la imagen: realmadrid.com