El madridismo ficharía a Neymar Jr. antes que a Antoine Griezmann

Los lectores de DC eligen al brasileño antes que al francés, aunque no por demasiada diferencia...


Neymar Jr.




Los lectores de DC consideran que el Real Madrid debe fichar a Neymar antes que a Griezmann. Debido al presunto interés que el club blanco ha demostrado en ambos futbolistas, quisimos conocer la opinión del madridismo al respecto y una mayoría (aunque por poco) prefiere que sea el brasileño quien llegue al Real Madrid antes que el francés.

El 57% de los lectores que han participado en nuestra encuesta consideran que Neymar Jr. sería el fichaje ideal para el Real Madrid en el caso de tener que elegir entre los dos jugadores, mientras que el restante 43% opina justo lo contrario, que debería ser Griezmann la apuesta. Como ya les contamos, la diferencia entre ambos está en el precio (90 millones más caro Neymar), aunque a nivel de marketing el club blanco saldría ganando con el brasileño.

Este hecho y el morbo que supondría que el Real Madrid le quitara a Neymar al Barcelona, son sin lugar a dudas los grandes motivos del madridismo para preferir al brasileño, además, claro está, del gran nivel que éste está mostrando a lo largo de esta temporada en el conjunto azulgrana. ¿Estás de acuerdo con los resultados de esta encuesta?