Recomiendan al Madrid que fiche a Busquets

Rumores de mercado







El seleccionador español y ex entrenador del Real Madrid, Vicente Del Bosque, podría haber dejado caer en el entorno del equipo blanco la gran oportunidad que el Madrid podría tener de cara al próximo verano para fichar al canterano del Barcelona Sergio Busquets. El hijo del que fuera portero del Barça, Carles Busquets, ha debutado esta temporada de la mano de Guardiola y ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Busquets termina contrato con el club catalán el próximo 30 de junio, y en can Barça preocupa mucho una posible fuga de su emergente promesa. El canterano ha destacado en el centro del campo culé, dejando en el banquillo a otros jugadores más veteranos como Touré o Keita, lo que ya parece haber llamado la atención de varios clubes europeos como el Arsenal o la Juventus.

Sería un golpe duro para el Barcelona ver cómo un medio centro de la proyección Busquets se va al máximo rival. No obstante, la historia está escrita a base de jugadores que han abandonado el club azulgrana para jugar en el Real Madrid y viceversa: Saviola, Laudrup, Schuster, o Figo han sido los casos más sonados en una lista que podría engrosar el canterano azulgrana.