El Madrid sigue de ‘pleno’ ante Sandoval

El técnico madrileño nunca ha puntuado ante los blancos





Con el partido de esta noche, Sandoval se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Real Madrid. La primera fue hace casi cinco años. El 24 de septiembre del año 2011, un recién ascendido Rayo Vallecano visitaba el Santigo Bernabéu en la quinta jornada del torneo doméstico. El conjunto blanco no tuvo piedad y le endosó un contundente 6-2. Sandoval cumplía un sueño, pero el resultado, para sus intereses, no fue nada bueno.

En el partido de vuelta de aquella temporada, los vallecanos le complicaron bastante las cosas al equipo de Mourinho. El Real Madrid solo pudo ganar aquel choque con una obra de arte de Cristiano Ronaldo. Un taconazo desde más allá del punto de penalti que terminó dentro de la portería defendida por Joel. Después, Sandoval se marchó al Sporting de Gijón y no ha sido hasta esta temporada cuando el técnico se ha reencontrado con el Real Madrid.

En el choque que se disputó en el Santigo Bernabéu a mediados de septiembre, los de Chamartín se impusieron a los granadinos gracias a un solitario gol de Karim Benzema. Esta noche, en el cuarto enfrentamiento entre Sandoval y 'su' Real Madrid, el resultado ha sido el mismo que en los tres anteriores: victoria para los blancos.