Benzema, el que más y mejor rentabiliza sus goles de la plantilla

Los goles del francés han supuesto 10 puntos para el Real Madrid





Actualmente los blancos llevan 50 puntos en el campeonato domésticos. Son terceros, a un punto del Atlético de Madrid y a cuatro del Barcelona. Los blancos siguen con posibilidades de alzarse con el título liguero y si finalmente lo consigue no hay duda de que mucha culpa de ello la habrá tenido Karim Benzema. 19 goles en en 18 partidos disputados por el francés hasta el momento, que lo llevan hasta el segundo puesto, junto a Cristiano Ronaldo, en la lucha por el 'pichichi'.

Como hemos mencionado anteriormente, no está siendo la cantidad de goles de Karim Benzema lo que está llamando la atención, sino la calidad de los mismos. Sin los tantos del atacante francés, el Real Madrid llevaría en estos momentos 40 puntos, sin opción ninguna a ganar la Liga y cuarto en al clasificación a cinco puntos de los puestos que dan acceso directo a la Liga de Campeones.

Contra el Granada volvió a ser decisivo en la agónica victoria del equipo de Zidane. Benzema fue el encargado de meter el primer gol del encuentro ante el cuadro andaluz y aunque luego fue neutralizado por la diana de El Arabi, sirvió para sacar los tres puntos de un partido que se complicó en exceso. Como dijo Sergio Ramos ante los medios de comunicación, tener a Karim tan metido es bueno para todos.