Sandoval vuelve a equivocarse con el Real Madrid

El técnico del Granada acusó a Marcelo de hacer teatro cuando se le salió el hombro





Sandoval se quejó amargamente al cuarto árbitro y esbozó una sonrisa irónica porque consideraba que Marcelo estaba haciendo teatro. El lateral zurdo caía al suelo tras un choque con un defensa. Y no lo hizo para perder tiempo, precisamente. Al brasileño se le salió el hombro izquierdo. Mientras se retorcía de dolor, a Sandoval le dio por reír de manera lamentable.

Y no es la primera vez. En el partido de la primera vuelta, acusó al club madridista de promover una campaña humillante contra el Granada porque en la web oficial se podía apostar al número de goles que le metería el Madrid a los andaluces. Sandoval hizo el ridículo pues esa apuesta era de la marca de apuestas deportivas Bwin, patrocinador oficial del Real Madrid.

El antimadridismo de algunos es casi enfermizo y les lleva a meter la ‘pata’ con bastante frecuencia. Como siempre, pretenden aprovechar la resonancia que otorga siempre un choque contra el Madrid para obtener un minuto de gloria en televisión. Sandoval debería aprender. Son ya demasiadas….