Valderrama: "James no estaba gordo, Benítez no quería ponerle"

El ex jugador colombiano critica duramente al ex entrenador del Real Madrid





Para Valderrama, el problema no es que James tuviera sobrepeso o que saliera demasiado de fiesta, el ex jugador del Real Valladolid, entre otros, considera que si James no jugaba con Benítez era porque él no quería. "El problema de James no era que estaba gordo o que pasaba rumbeando… Por eso le tocó quitarse la camiseta y mostrar las abdominales…Benítez no lo alineaba porque no le daba la gana", aseguró.

El colombiano celebró la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zidane. Cree que con el francés al frente sí que vamos a poder ver al mismo James Rodríguez que enamoró a todo el mundo la  temporada pasada. "Por fortuna llegó un nuevo técnico, lleva tres pases de gol y un gol. Ahora hasta eso toca contárselo. El curso pasado metió 18 tantos y dio 20 asistencias. Eso no le servía a Benítez", afirmó en Blu Radio.

El ex jugador siempre se ha declarado admirador de James Rodríguez y nada más conocerse el fichaje del mediapunta por el Real Madrid, comentó que el precio que habían pagado los blancos era más que justificado. "James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún. El Madrid pagó lo que vale James.", dijo hace un tiempo.