"Siempre resulta fácil meterse con los árbitros"

Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros






El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha expresado su opinión sobre las críticas que está recibiendo el colegiado Clos Gómez tras su pésima actuación en el derbi del pasado sábado. "Es fácil meterse con el árbitro. Ha sido, es y será siempre así. Mi misión no es entrar a valorar todos estos temas, sino seguir trabajando con los árbitros para hacerlo cada día mejor" afirmó Sánchéz Arminio, según publica el diario Marca.

El arbitraje de Clos Gómez ha aumentado el grado de indignación entre los dirigentes, jugadores y aficionados blancos hasta el punto de que algún directivo blanco ya empieza a desconfiar de las decisiones arbitrales. Los malos arbitrajes que está sufriendo el conjunto blanco y los favores que está recibiendo el Barcelona dan la sensación de tener un claro objetivo, según dicho dirigente blanco, quien afirmó que "parece que no quieren que ganemos la tercera Liga".

Por su parte, Sánchez Arminio, no entró en el juego del cruce de acusaciones y está convencido de que la jornada de Champions traerá la calma. "Entiendo que hay algunas declaraciones fuera de tono, pero yo no debo entrar ahí. Ahora llega la Champions y seguro que ya todo se olvida" sentenció el máximo responsable arbitral.