Guardiola ya se ‘trabaja’ a Lewandowski

El técnico español quiere llevarse al polaco al Manchester City





Lewandowski, un ‘loco’ del fútbol

“Piensa en fútbol las 24 horas del día. Duerme, come y entrena para ser el mejor en su profesión. Siempre está disponible y nunca se lesiona porque siempre se preocupa por estar en la mejor forma posible. Es un profesional espectacular. Estoy muy contento por él y por entrenarle desde el primer momento que llegué al Bayern”.

Guardiola sabe que Lewandowski será uno de los delanteros más codiciados por los grandes este próximo verano. El Bayern no pondrá fácil su venta pero el Manchester City pondrá encima de la mesa el dinero que sea menester para que el catalán tenga a su delantero favorito defendiendo la camiseta de los ‘citizens’.

Lewandowski ha marcado 27 goles en los 29 partidos oficiales que ha disputado esta campaña. Su rendimiento está siendo espectacular y, hoy por hoy, es la bandera del Bayern tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones. El Real Madrid no le pierde de vista y podría iniciar una ofensiva para ficharle si Benzema o Cristiano salieran del club este próximo verano.