Nadie gana al Madrid con James e Isco de titulares

El Real Madrid no ha perdido ninguno de los partidos en los que ambos han sido titulares


James Rodríguez e Isco




En lo que va de temporada James Rodríguez e Isco han coincidido en un once titular en cinco ocasiones y en ninguna de ellas el Real Madrid acabó perdiendo. Ese quizá puede ser el motivo por el que Zinedine Zidane ha puesto desde el inicio a los dos jugadores en los últimos tres encuentros que ha disputado, lo que le ha asegurado esquivar la derrota.

James Rodríguez e Isco han coincidido hasta el momento en un once titular en los encuentros ante Cádiz, de Copa del Rey, Malmö, de Liga de Campeones, y Granada, Espanyol y Betis, los tres de Liga. En ninguno de ellos el Real Madrid ha perdido, aunque en el encuentro del Benito Villamarín solo se pudo sacar un empate. Sin embargo, la derrota ha brillado por su ausencia con esta pareja de inicio.

Todo hace indicar que este fin de semana James Rodríguez e Isco volverán a aparecer entre los once titulares del Real Madrid ante el Athletic. Pero también es más que posible que repitan de nuevo en el partido ante la Roma en la Liga de Campeones, por lo que tendrán que demostrar que son una pareja invencible cuando juegan juntos desde el primer minuto.