La afición vasca deja 'solo' al Athletic en el Bernabéu

El Athletic devolverá buena parte de las 600 entradas que el Real Madrid le habñia dado


Estadio Santiago Bernabéu




El Real Madrid, como es habitual en cada partido de Liga, había cedido 600 entradas al Athletic para que sus aficionados pudiesen acudir al Santiago Bernabéu el próximo sábado. Sin embargo, el club rojiblanco va a proceder a devolver buena parte de las localidades a la entidad madridista, y eso que se han guardado un centenar para diferentes compromisos.

Esta ausencia de aficionados del Athletic en las gradas del Santiago Bernabéu se debe a que cinco días después de enfrentarse al Real Madrid el equipo tiene que viajar a Marsella para enfrentarse al Olympique en la Europa League. Para ese encuentro ya son 2.000 los hinchas rojiblancos los que se han hecho con una entrada, así que se hace complicado que puedan asumir el coste de dos viajes seguidos.

El Real Madrid había fijado un precio de 35 euros para las localidades que había cedido al Athletic y, aunque no se trata de una cifra muy elevada, los hinchas rojiblancos han preferido viajar a Marsella. Quizá haya influido también que en el Santiago Bernabéu acumulan ya diez derrotas consecutivas.