Eriksson: "Cristiano jugará en la Liga china"

El técnico sueco cree que el madridista terminará en el país asiático





Ya son varios los jugadores que han caído a la tentación de firmar un gran contrato económico antes que seguir a primer nivel mundial jugando en el fútbol europeo. Futbolistas de la talla de Jackson Martínez, Gervinho o Alex Teixeira han hecho las maletas y se han ido a China. Además, se viene especulando en los últimos días que también Lavezzi ha recibido una megaoferta y que incluso Arbeloa ha rechazado una millonada por seguir en el Real Madrid.

Son los nuevos ricos y hay que empezar a hacerse a la idea de que en los próximos años serán muchos los que tomen la decisión de abandonar el fútbol de élite para irse allí. El que fuera seleccionador inglés, Sven Goran Eriksson ha ido un pasó más allá y ha afirmado de forma rotunda que Cristiano Ronaldo fichará por un equipo chino. "Antes o después veremos a Cristiano y a Messi jugando en la Liga china, así como a otros grandes jugadores", afirmó en palabras a Expressen.
Cristiano Ronaldo comentó a principios de semana que todavía le quedan dos años más en el Real Madrid, por lo que, como mínimo, hasta el 2018 seguirá rompiendo las redes de todos los estadios de Europa. Será entonces cuando club y jugador decidan si prolongan la estancia del portugués en Chamartín o, como dice Eriksson, se va a jugar a China.