El Madrid le mete presión a Barça y Atlético

El Madrid dormirá segundo y a un punto del Barça





Es lo que tiene que hacer el Real Madrid hasta final de temporada. No dependen de ellos por solo queda ganar el máximo de partidos posibles y esperar un tropiezo de colchoneros y blaguranas. Los blancos dormirán esta noche por delante del conjunto del Cholo Simeone y a un punto del Barça. Ambos juegan sus respectivos partidos mañana domingo, pero lo harán sintiendo el aliente de los merengues.

El Barcelona cerrará la jornada dominical contra el Celta. Todavía con el recuerdo de la goleada que sufrieron los culés en la primera vuelta, saltarán al césped del Camp Nou sabiendo que un pinchazo le daría muchas opciones de ganar la Liga al Real Madrid. A pesar de que tienen un partido pendiente contra el Sporting, los blancos todavía tienen que ir al estadio del Barça y un triunfo a domicilio ante el eterno rival pondría la Liga al rojo vivo.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita el Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe. Con el Real Madrid dos puntos por delante, los rojiblancos tienen la obligación de conseguir la victoria contra los azulones si quieren mantener la segunda posición. Veremos si ambos equipos son capaces de superar la presión blanca o, por el contrario, les tiemblan las piernas.