Kovacic volvió a ser titular tras la marcha de Benítez

El croata se estrenó en un once con Zidane


Mateo Kovacic




La última vez que Kovacic fue de la partida Rafa Benítez todavía era técnico del Real Madrid. Fue en el último partido del preparador madrileño en el conjunto blanco. Los de Chamartín visitaban Mestalla y el mediocentro balcánico partió como titular. Como siempre que juega, Mateo mostró un gran nivel, pero su actuación quedó marcada por la expulsión que sufrió.

Con empate a uno, Sánchez Martínez castigó con tarjeta roja una entrada del croata y dejó con un jugador menos al Real Madrid durante algo más de 20 minutos. Desde entonces, y ya con Zidane en el banquillo, Kovacic no había vuelto a ser titular hasta este sábado. Zizou está pensando ya en el duelo contra la Roma el próximo miércoles y dio entrada al croata en lugar de Isco.

Kovacic venía siendo importante con Rafa Benítez, aunque con Zinedine Zidane ha perdido algo de protagonismo. Hasta esta tarde, el '16' merengue tan solo había participado en dos partidos, contra el Sporting y contra el Granada, ambos saliendo desde el banco, de los cinco del francés en el banquillo. Hoy, contra el Athletic, Mateo 'debutó' como titular con 'Zizou' al frente.