El Bernabéu fue muy claro con la final de Copa

La afición ha vuelto a expresar un deseo inequívoco: No a la final de Copa en Chamartín





El club no quiere al Barça disputando una final en su estadio, pero sobre todo, no quiere ofensas, mofas, humillaciones e insultos al himno de España y a la Corona. El Real Madrid no quiere dar cobijo a la corte de impresentables azulgranas que poblarán las gradas del sector barcelonista. En las cinco finales anteriores, el sector culé ha gritado, pitado e insultado al himno y al Rey de España.

En ningún caso es una ‘'uerra' contra el Sevilla, ni contra su afición, a la que se respeta profundamente, sino que es un ‘veto’ a los culés que solamente sueñan con la final de la Copa del Rey para humillar a todos los españoles. Porque, ante todo, la Copa del Rey representa a todos los españoles. La Copa de España merece más respeto.

Por eso, por mucho que desde Barcelona 'pataleen' y bramen porque el Madrid se niega, Florentino Pérez no cederá. Y menos, después de lo escuchado hoy. La afición está al 100% con el presidente en este asunto. El Barça se tendrá que buscar otro estadio para sus andanzas independentistas. En el Bernabéu solo jugarán equipos que respeten a España y al himno. Que sigan lloriqueando…