Toni Kroos anotó su primer gol de la temporada

El alemán se estrenó como goleador en uno de sus mejores momentos del curso


Toni Kroos




Uno de los jugadores que más están destacando desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del Real Madrid es Toni Kroos. El centrocampista alemán está en un momento de forma espectacular, se ha convertido en la brújula del equipo blanco junto a Luka Modric y este sábado además tuvo la ocasión de hacer un gol fundamental en la victoria blanca.

El ex del Bayern sorprendió a Gorka con un derechazo desde dentro del área que rozó ligeramente en Laporte antes de besar la red de la meta del Athletic. El propio alemán había iniciado la jugada, con una serie de paredes con Carvajal que terminó con la bola en los pies de Cristiano. El luso se la cedió en el interior del área a Kroos y éste, a la media vuelta, se sacó una definición de '9' para hacer el 3-1 al borde del descanso.

Son muchos los jugadores que han mejorado notablemente desde la llegada de Zidane al primer equipo. Hombres como Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez están empezando a brillar cada vez más, pero Toni Kroos no se queda atrás. El técnico francés está recuperando la mejor versión del alemán, que ya incluso golea tal y como Zizou ha pedido que intenten hacer a los mediocentros desde el primer día para no depender de la primera línea de fuego.

Imagen: www.realmadrid.com