Ramos y Carvajal, en 'alerta amarilla' para el derbi

Ambos jugadores suman cuatro cartulinas





Tanto el camero como el lateral derecho suman cuatro amonestaciones en esta temporada y si la semana que viene alguno de los dos recibe tarjeta amarilla no podrían estar en el importante encuentro frente al conjunto rojiblanco el próximo día 27 a partir de las 16:00. Esto supondría un grave  problema para Zidane que actualmente tan solo cuenta con cinco defensas disponibles.

Pepe y Marcelo siguen recuperándose de sus lesiones y aunque en principio no deben tener problemas en estar contra el Atlético de Madrid, lo cierto es que si el luso y el carioca no llegan al choque contra el Atlético y además Ramos y Carvajal ven tarjeta contra el Málaga, el Real Madrid se plantaría en el derbi con una zaga de circunstancias.

Con este panorama, los dos apercibidos deberán tener especial cuidado de no ver ninguna tarjeta amarilla el próximo domingo contra el Málaga. Muchas de las opciones de ganar la Liga para el Real Madrid pasa por vencer al Atlético de Madrid en el coliseo blanco y afrontar ese encuentro con la ausencia de jugadores importantes podría ser definitivo.