Borja Valero: "Zidane me dejaba con al boca abierta"

El canterano blanco avisa del potencial de la Roma


Borja Valero




Conoce a la perfección al rival de los de Chamartín en Champions. Se ha enfrentado en multitud de ocasiones a la Roma y Borja Valero destaca el potencial ofensivo del equipo capitolino. "Ha enganchado una racha de victorias. Tiene el aval de lo que ya hizo en el Roma, que es de los equipos que juegan diferente en Italia desde hace un tiempo. Tiene un ataque muy potente con Salah, que es espectacular, Pjanic, Nainggolan...", comentó.

Sobre Zidane tan solo tiene palabras de elogio. El centrocampista compartió algunos entrenamientos con Zizou cuando él tan solo era un chaval y admite que alucinaba. "Llegué a entrenar con él cuando me subían. Me quedaba con la boca abierta viendo las cosas que hacía. Ha sido un dios del fútbol moderno. La gente le tiene tanto respeto que eso le puede ayudar como entrenador", dijo en palabras a As.

Cree que el Real Madrid puede encontrar el equilibrio jugando con la BBC. Apunta que tiene jugadores muy inteligentes tácticamente y que están capacitados para hacerlo. "Han demostrado que sí. Ganaron una Champions...Los de ahora lo pueden hacer sin problemas. Son jugadores muy inteligentes. El caso es trabajar en conjunto", finalizó.