El gran cambio en Roma y Madrid tras el sorteo

Ambos equipos cuentan con entrenadores nuevos





Ni Luciano Spalletti ni Zinedine Zidane fueron los técnicos que clasificaron para la fase del K.O de la Liga de Campeones a Roma y Real Madrid. Cuando se cerró la pase de grupos el pasado 8 de diciembre, el italiano se encontraba sin equipo, mientras que el francés tan solo estaba pensando en llevar al Castilla a la Segunda división del fútbol español.

El fútbol tiene estas cosas y durante el mes de enero hemos podido ver como Rafa Benítez y Rudi García eran destituidos de sus respectivos cargos. Ni la Roma ni el Real Madrid pasaban por un buen momento y el preparador madrileño tras empatar en Mestalla y a los pocos días, después empatar a uno contra el Milán, fue el entrenador romano el que era despedido.

Por lo tanto, ninguno de los entrenadores que se sentarán este miércoles en el Olímpico de Roma son los mismos que llevaron al cuadro capitolino y al Real Madrid a los octavos de la Champions. Lo cierto es que en los dos casos, el cambio ha supuesto una mejoría notoria. La Roma suma ya cuatro victorias consecutivas en Serie A, mientras que los de Chamartín han mejorado su juego ostensiblemente desde la llegada de Zizou.