Hiddink 'avisa' al Real Madrid sobre Hazard

El entrenador del Chelsea le recuerda que firmó recientemente su renovación


Eden Hazard




Fichar a Eden Hazard no será tarea sencilla para el Real Madrid. El internacional belga parece estar muy cerca de fichar por el club blanco de cara a la temporada que viene. Y, de hecho, empieza a hacer claros guiños al equipo blanco y concretamente a Zinedine Zidane. Sin embargo, el entrenador del Chelsea considera que Hazard debería centrarse en volver a ser un jugador top en el club blue antes de pensar en un salto como el que supondría el Madrid.

"Hazard tiene contrato y lo renovó recientemente. Creo que antes de pensar en el Real Madrid debe mejorar su condición física y demostrar que es un jugador top en el Chelsea, donde puede tener una gran importancia", espetó Hiddink, que parece estar bastante molesto con los rumores que insistentemente relacionan al futbolista belga con el equipo blanco.

En los últimos días los rumores sobre el futuro del belga han aumentado e incluso se llegó a hablar de que la operación está hecha por unos 25 millones de euros, una cantidad que sería más que asequible para fichar a uno de los mejores jugadores de Europa. Hazard tiene las condiciones para ser uno de los mejores jugadores del mundo y Zidane está convencido de que podría explotar sus cualidades en el Real Madrid. ¿Cómo terminará esta historia?