Cristiano: "Sé porqué hizo eso Messi con el penalti"

El jugador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación





Estado del equipo

"Veo al equipo bien. Estamos haciendo un trabajo fenomenal en las ultimas tres semanas. Hemos entrenado bien, jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles, veo al equipo muy bien. Obviamente es una competición distinta es muy importante para nosotros, así que estamos muy ilusionados. Es un partido difícil mañana fuera de casa, aunque veo al equipo preparado".

Penalti de Messi

"Te voy a ser preciso y corto. Yo sé porqué lo ha hecho. Ahora piensa lo que quieras".


Las críticas que viene recibiendo

"Es normal. Encaro esto como algo normal. Acostumbre demasiado mal a las personas. Es como cuando mal acostumbras mal a un hijo. Yo os acostumbre mal. Ojalá que siga tan mal como estoy hasta final de temporada".

Feliz en el Real Madrid

"Claro que estoy feliz. Todo el mundo me da cariño. Juego siempre y hago goles de vez en cuando. Lo que más me gusta es jugar al fútbol y lo hago en el mejor club del mundo. Estoy feliz, obvio".

Jugar la Champions con el Real Madrid

"Siento lo mismo jugando la Champions, Liga o Copa. Lo que quiero es divertirme y ayudar al Madrid a ganar. Esta es una competición especial, sí, pero en mi cabeza esta siempre hacer un buen trabajo sea la competición que sea. Es un partido bueno, de la Champions, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestros fútbol jugar bien y ganar el partido".

Favoritos para la Champions

"Depende de como veas las cosas. Siempre veo al Madrid favorito. A lo mejor esta es especial porque tenemos 10 Champions. Pero en Liga estamos vivos, es difícil, pero no imposible. La Champions empezamos de cero y vamos a ver que pasa al final".

Palabras de Spalletti

"Es verdad. Puede ser que estemos al 50-50. Mañana cuando empiece el partido ya veremos, pero sí, estoy de acuerdo con Spalletti".

Totti, jugando con 40 años

"¿Totti? ¡Impresionante! Eso demuestra que la edad en el fútbol no es importante. Si se siente bien y juega al nivel que lo esta haciendo es bueno para él, para el fútbol y para los niños".

Comparación MSN con la BBC

"Si vosotros lo decís que rinden mejor porque son amigos que quieres que te diga. ¿Sabes si es así?. En Manchester ganamos la Champions y no me hablaba mucho con Giggs o con Ferdinand. Yo no tengo que cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo importante es dentro del campo. Sabemos lo que queremos y sabemos a lo que jugamos. Lo que vale es dentro del campo no los besitos".

Goles fuera de casa

"Desde que estoy en España dime un jugador que haya marcado más goles que yo fuera de casa. ¿No tienes?".

imágenes: realmadrid.com