Sampaoli: "Cristiano va a tener que pelear con otros futbolistas en el futuro"

Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, vaticina mucha lucha en el futuro


Jorge Sampaoli




"La vida genera confrontaciones de grandes futbolistas. Si no es Leo, sería Neymar o Luis Suárez. Cristiano va a tener que pelear con otros futbolistas en el futuro porque están creciendo mucho esta temporada", dijo el ex seleccionador de Chile en una entrevista en Radio Marca ante la pregunta de si en los próximos años seguirá la competencia entre Cristiano Ronaldo y Messi.

Por otro lado, Sampaoli quiso destacar el papel de Simeone por haber conseguido llevar al Atlético a la altura de Real Madrid y Barcelona en los últimos años. "Ha modificado la identidad y tiene un sentido de pertenencia a un escudo. Más allá del juego, los jugadores aportan un nivel de compromiso muy alto".

Para acabar, el que fuera seleccionador de Chile prefirió decantarse por un sudamericano como el mejor ‘9' que hay ahora mismo. "Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo. Ha tenido la posibilidad de crecer como futbolista. Más allá de ser letal es mucho más completo de lo que era antes de llegar al Barcelona".