Ancelotti: "Quizá ahora el Barça esté mejor, a ver cuando se decida todo"

Carlo Ancelotti da muchas posibilidades al Real Madrid esta temporada


Carlo Ancelotti




"Quizás ahora esté mejor el Barcelona que el Real Madrid, pero nunca se sabe lo que puede suceder en marzo o en abril, que es cuando se decide casi todo. Claro que el Barça tiene posibilidades de revalidar el título ya que tienen un equipo fantástico, ellos tienen la calidad, pero no hay nada seguro", dijo el futuro entrenador del Bayern de Múnich en una entrevista en el portal ‘Goal'.

En cuanto a la eliminatoria de Liga de Campeones, Ancelotti apuntó que el Real Madrid es el claro favorito, pero avisó del peligro que puede tener la Roma si los jugadores blancos se confían porque los italianos llegan en un buen momento. "Han ganado sus últimos cuatro partidos con Spalletti en la Serie A. Contra el Real Madrid nunca es fácil, pero tienen más posibilidades de ganar que hace un mes".

Para acabar, el futuro entrenador del Bayern de Múnich se refirió al penalti indirecto que lanzó el Barcelona en su partido ante el Celta de este fin de semana. "Me sorprendió mucho. Hacerlo en España está bien, en Italia hubiera tenido problemas".