Zidane, a por su segundo ‘debut’ triunfal

El francés se estrena en Liga de Campeones





El resultado aquel día no pudo ser mejor. 5-0 a favor del conjunto merengue, con doblete de Karim Benzema y hat-tirck de Gareth Bale, en un partido en el que se volvió a ver una comunión entre equipo y afición como hacía años que no se veía. Zidane le devolvía la ilusión al madridismo en apenas 90 minutos de buen juego y goles.

Esta noche, Zizou vuelve a debutar. Esta vez en Liga de Campeones. El Real Madrid disputará en el Olímpico de Roma el partido de ida de los octavos de final, en lo que será el primer partido del técnico madridista en la competición europea. Como jugador, el francés confeccionó un gran palmarés, pero como preparador, Zidane será la primera vez que dirija un partido de Champions.

El técnico blanco espera que su 'bautizo' en la máximo campeonato continental sea igual de positivo como el de su debut en Liga contra el Dépor. Si bien es cierto que lograr un marcador similar al que se consiguió contra el conjuntogallego es muy complicado, volver a Madrid con un resultado favorable sería muy importante en el devenir de la eliminatoria.