El madridismo apuesta por la victoria en Roma

Así lo demuestran los resultados de la encuesta de DC





El 81% de los participantes en la encuesta apostáis por una victoria del Real Madrid en Roma. Compartís la idea de que los de Zidane son muy superiores a la Roma y que regresarán a la capital de España con un marcador favorable de cara al partido de vuelta en el coliseo madridista. Los blancos deben demostrar su superioridad ante un rival que, en principio, no debe poner en problemas a cuadro merengue.

En cambio, el 13% de los lectores de Defensa Central no son tan optimistas y consideran que el Real Madrid no va a poder conseguir el triunfo en Roma y que el marcador que se va a dar finalmente será el de empate. Para los votantes, el hecho de que los italianos hayan ganado cuatro partidos consecutivos en la Serie A es motivo mas que de sobra para creer que el duelo acabará en tablas.

Por último, el 6% de los que han votado en la encuesta apuntan que el Real Madrid va a salir derrotado del encuentro de esta noche frente a la Roma. Al conjunto merengue le está costando mucho sacar los partidos adelante fuera de casa y en competiciones como la Champions, la dificultad aumenta más si cabe.