El padre de Cavani: "El Real Madrid sería una buena opción para mi hijo"

Luis Cavani, padre del delantero del PSG, reconoce que su hijo busca una salida


Edinson Cavani




"Edinson está sufriendo en el PSG. Si le dejaran jugar de '9' sería feliz. El Real Madrid y el Manchester United serían una buena opción para él. Hemos oído Que otros equipos están interesados en mi hijo. Siempre se ha hablado del Manchester United en las ventanas del mercado de fichajes. Siempre se habla de que el Real Madrid o el Manchester United lo que quieran, pero al final nada se materializa", dijo el padre del delantero en una entrevista en el canal ‘Sport5' de Israel.

Además, Luis Cavani explicó que el problema que se ha encontrado su hijo es que su deseo es jugar de delantero centro y la presencia de Zlatan Ibrahimovic se lo impide, por lo que siempre le ponen en la banda, donde no le gusta jugar. "Ibrahimovic no está dispuesto a jugar por las bandas. Así que eso le ha caído a Edinson. Ellos mismos. Va a ser difícil para Edinson en la Champions esta temporada".

Por su parte, Laurent Blanc, entrenador del PSG, explicó antes del partido de este martes ante el Chelsea que ya han hablado con Cavani, pero que no ve una solución fácil. "Hay un problema con su comportamiento, pero mi trabajo es pensar en todo el equipo como colectivo. Hemos celebrado una reunión y hemos tratado sus quejas. Los deseos de la persona no pueden afectar el resto del equipo. Creo que él puede marcar goles aquí, pero entendería que quisiera considerar otras oportunidades profesionales".