Isco, el más ‘currante’ en Champions

Es el jugador del Real Madrid que más kilómetros ha recorrido en la primera fase de la Liga de Campeones





Ha sido el único jugador madridista, que junto a Cristiano Ronaldo, ha participado en todos los partidos de la primera fase. Ha recorrido más de 9,5 km de media por encuentro y su récord se produjo en la primera jornada contra el Shakhtar cuando ‘corrió’ 11085 metros para ayudar a sus compañeros. Siempre sacrificado, Alarcón es uno de esos futbolistas que, además de tener una gran calidad, no deja de ser solidario defensivamente en ningún instante del encuentro.

Al malagueño le costó ser titular y tener minutos con Benítez, pero en la Liga de Campeones absolutamente todo. En todos los encuentros fue titular-fue sustituido en tres de ellos- y fue uno de los más destacados. Le faltó marcar gol pero estuvo especialmente fino dando asistencias y ayudando tanto en la creación como en la recuperación de la pelota.

Hoy, frente a la Roma, Isco volverá a ser titular en el centro del campo. Junto a Luka Modric y Toni Kroos tendrá una misión que  cumplir: ayudar al equipo a mantener la pelota bajo control y así evitar salidas al contragolpe de la Roma. La Champions es la competición de los grandes ‘cracks’, la competición de Isco Alarcón.