Tras la Champions, la Liga vuelve a coger protagonismo

El Real Madrid volverá a entrenar este jueves en Valdebebas





Los blancos volverán a los entrenamientos este jueves en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El entrenamiento comenzará a las 16 de la tarde y estará abierto para la prensa los primeros 15 minutos. La sesión de trabajo servirá para que los titulares hoy realicen ejercicios de recuperación. Mientras tanto, los suplentes realizarán un entrenamiento de mayor esfuerzo físico para no perder el rodaje.

Zidane estará muy atento a los procesos de recuperación de Pepe y Bale. El galés estará de baja unos cuántos días más e incluso se rumorea que no regresará al equipo hasta el próximo 8 de marzo contra la Roma en el Santiago Bernabéu. Pepe podría regresar al grupo en los próximos días aunque parece complicado que pueda jugar en Málaga.

El ritmo físico disminuirá ahora que el equipo ha entrado en la dinámica de jugar cada tres días. En las próximas semanas, el Madrid afrontará partidos clave en la temporada. El trabajo de ‘pretemporada’ ya está hecho y ahora toca plasmarlo sobre el terreno de juego. El Málaga será el próximo compromiso.

imágenes: realmadrid.com