70 veces de Cristiano en Europa con el Madrid

El portugués disputó su 70º encuentro con el equipo blanco en Liga de Campeones


Cristiano Ronaldo




Los números de Cristiano con el Real Madrid siguen aumentando, tanto a nivel de goles como a nivel de partidos disputados. El delantero portugués ya suma 70 encuentros con la elástica merengue desde que aterrizó en la capital de España en el año 2009. Sólo se ha perdido seis encuentros de la máxima competición continental desde entonces.

Gracias a ello, Cristiano está entre los futbolistas que más veces han defendido la camiseta del Real Madrid en Europa. El astro madridista suma 70 y espera poder seguir sumando partidos y goles en los próximos años, demostrando que por más que muchos quieran verlo acabado todavía le queda cuerda para rato. De momento, ya afila sus garras de cara al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo es una bestia competitiva. Tiene ambición, está comprometido con el equipo y quiere ser siempre el mejor. Todas esas cualidades le han llevado a erigirse en una leyenda del Real Madrid en los casi siete años que lleva en el club blanco. Tanto en Liga como en Europa, Cristiano sigue batiendo récords cada partido que pasa...