Keylor sigue haciéndose grande en la Champions

No ha encajado ningún gol en la máxima competición continental esta temporada


Keylor Navas




Hay portero. El Real Madrid está disfrutando esta temporada de uno de los guardametas más profesionales y más en forma del mundo, un Keylor Navas que en Liga de Campeones mantiene todavía su marca sin encajar goles. No encajó ninguno en la fase de grupos, en la que jugó cuatro partidos, y tampoco encajó ninguno este miércoles ante el Roma.

Es decir, que Keylor Navas sigue aumentando su récord como el portero debutante que acumula más minutos imbatido en la máxima competición europea. Su objetivo es seguir manteniendo la portería a cero, especialmente ahora, en las eliminatorias donde un gol en contra, especialmente en casa, puede marcar si sigues adelante o te vas a la calle.

El madridismo debe estar más que satisfecho con el trabajo que está haciendo esta temporada Keylor Navas. A pesar de que el inicio de temporada fue convulso para él con todo el tema de De Gea, ha sacado profesionalidad y orgullo para hacer un temporadón y ayudar a que el Real Madrid siga peleando por dos títulos. Pura vida.