Ramos: "Es un paso muy importante en la eliminatoria"

El defensa sevillano, encantado con el resultado conseguido en la visita a Roma


Sergio Ramos




Buen partido colectivo

"Muy contento independientemente de lo individual. Gran partido del equipo, hemos salido a buscar un buen resultado, a controlar el balon. Hemos estado acertados de cara al gol y es un paso importante para la eliminatoria".

Peligro del Roma en la primera parte

"Estábamos dominando en campo contrario y alguna pérdida nos ha costado contras peligrosas. En el descanso Zidane nos ha dicho que no perdiéramos el balón y aseguráramos el pase para tener más control".


Los goles, clave

"El gol ha llegado en un momento clave para adelantarnos, ha sido muy importante. Y el gol de Jese es buena señal de que todo el que entra lo hace con ganas de demostrar que puede estar ahí".

Celebración de todo el equipo

"Cada uno que saque sus conclusiones, es cierto que el camino idóneo para seguir es este y ahora celebrarlo como equipo y estar unidos, cuando las cosas van bien y también cuando vayan mal, es la clave para conseguir el éxito".

Relación del vestuario con Zidane

"Con Zizou siempre ha habido muy buen feeling y desde el primer día el vestuario ha estado contento con él e independientemente de lo que ha sido como futbolista también es un gran entrenador".