C. Ronaldo, candidato a MVP de la semana

Sería la cuarta vez que lo consigue esta temporada





El jugador madridista fue el más destacado del partido contra la Roma. Fue el autor del primer gol del encuentro y estuvo presente en la mayoría de las ocasiones que el cuadro blanco tuvo este miércoles en el olímpico. El máximo organismo del fútbol en Europa, a través de su página web, ha facilitado a cuatro candidatos para que los aficionados voten por el que ellos crean que ha sido el mejor.

Además del jugador blanco, Jonas Gonçalves, del Benfica y que marcó el gol del triunfo en el minuto 95, Julian Draxler, del Wolfsburgo que anotó un doblete en el duelo de su equipo contra el Genk y Kevin Trapp, guardameta del PSG, clave en al victoria parisina contra el Chelsea, son los jugadores que competirán con Cristiano Ronaldo por alzarse con el MVP de esta primera semana de Champions League.

No sería la primera vez que Cristiano Ronaldo gana este premio en la presente temporada. Ya en la primera fase, el crack de Madeira fue nombrado mejor jugador de la semana hasta en tres ocasiones. Veremos en los próximos días si el '7' suma un nuevo premio a su ya abultado palmarés.