Morata: "¿El Madrid? Hace dos meses renové por cinco años"

Ha reconocido que en su etapa en el club blanco no tenía la "cabeza clara"


Álvaro Morata




El delantero de 23 años ha hablado con el diario alemán 'Sport Bild' con motivo de la eliminatoria que su equipo disputará a partir de la próxima semana ante el Bayern de Múnich. Así, Morata ya ha avisado a su rival que el próximo martes 23 de febrero se encontrarán con un "infierno" en Turín, y le ha recordado que "en nuestro estadio sólo hemos encajado un gol en los últimos 9 partidos". Aunque eso sí, ha admitido que teme la calidad del polaco Robert Lewandowski, del que ha dicho que es "el delantero más fuerte de Europa".

Junto a él, Morata también tendrá enfrente a un antiguo compañero como Xabi Alonso. Sobre el vasco ha comentado que "me alegraré de verle. En el Real Madrid siempre estuvo cercano a mí con consejos valiosos y me ayudó a ser un gran jugador". Precisamente también tuvo palabras sobre el club blanco a raíz de los últimos rumores surgidos sobre su futuro, ya que aclaró que "hace dos meses que firme un nuevo contrato de cinco años con la Juventus. Así que siento una gran satisfacción y estoy motivado".

Por lo tanto, ha dejado claro que no piensa en un posible regreso, aunque también ha reconocido no estar totalmente satisfecho con los dos años que pasó en el primer equipo merengue: "en el Real Madrid no tenía la cabeza clara, así que no tenía la posibilidad de hacerme un sitio". Sólo el tiempo dirá si acaba teniendo la oportunidad de desquitarse volviendo a Chamartín.