El Madrid se 'recupera' tras la victoria en Roma

El Real Madrid realizó este jueves un entrenamiento de recuperación en Valdebebas


Toni Kroos




El Real Madrid ha regresado al trabajo casi sin descanso después de ganar en Roma este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y encarrilar el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, Zidane, sabedor del esfuerzo de sus hombres, ha organizado un entrenamiento de recuperación en el que los titulares se quedaron en el gimnasio, salvo Kroos, que saltó al césped para hacer carrera continua.

Los titulares del partido ante la Roma se han quedado en las instalaciones de Valdebebas realizando sesiones de hidroterapia y fisioterapia, mientras que Kroos optó por hacer carrera continua al aire libre. Por su parte, los suplentes y los futbolistas del Real Madrid que no jugaron en el Olímpico realizaron ejercicios de posesión y presión antes de practicar los disparos a puerta.

Zidane contó además con los jugadores del Castilla Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente para completar el entrenamiento del primer equipo. Por su parte, Bale y Pepe siguen con sus procesos de recuperación al margen de sus compañeros.