Ancelotti puede ayudar al Madrid con Lewandowski

Carlo Ancelotti podría favorecer que Lewandowski acabe jugando en el Real Madrid


Robert Lewandowski

Robert Lewandowski




Ancelotti ha pedido al Bayern de Múnich el fichaje de Carlos Bacca. Eso es al menos lo que asegura el diario As, que explica que el entrenador italiano está trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la plantilla del conjunto germano y quiere contar en ella con el delantero colombiano que ahora milita en el Milan, lo que abriría la puerta para la salida de Lewandowski.

Según el citado medio, Ancelotti se ha hecho a la idea de que Lewandowski se va a ir y por eso ha pedido al Bayern de Múnich el fichaje de Bacca, al que ya había pedido para el Real Madrid justo antes de terminar su etapa en el conjunto merengue. El entrenador italiano ha hecho caso omiso a las informaciones que apuntan que el polaco podría renovar con el conjunto bávaro y ya piensa en su sustituto.

De esta forma, si Ancelotti da por hecho que Lewandowski se va a marchar, el Real Madrid tendría vía libre para conseguir el fichaje del polaco, aunque no será el único que pujará por él en el verano. Eso sí, la prioridad del delantero es la de vestirse de blanco, siempre y cuando se confirme que la FIFA permite fichar a la entidad madridista manteniendo la cautelar de la sanción.