El golpe en el hombro de James

James Rodríguez dio el susto en el partido del Real Madrid ante la Roma


James Rodríguez




Corría el minuto 67 de partido entre la Roma y el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y en un choque con un rival y en la posterior caída James Rodríguez se llevó la mano al hombro. El colombiano se retorcía con gestos de dolor notables, por lo que los servicios médicos del club saltaron a toda prisa al césped con el recuerdo de las lesiones en esa misma zona de Sergio Ramos y Marcelo.

Sin embargo, todo quedó en un susto después de la exploración de los médicos. Parecía que el hombro de James Rodríguez se había salido de su sitio, pero pudo seguir jugando sin problemas, aunque sí con dolor, como es lógico. El problema es que antes de eso ya habían tenido que atender al colombiano por un corte en la oreja después de una patada, por lo que al final tuvo que ser sustituido por el tremendo esfuerzo.

La jugada en la que James Rodríguez se llevó el golpe en el hombro supuso un gran susto para el madridismo, pero también para los aficionados de la selección de Colombia. Y es que a finales de marzo el combinado cafetero tiene que disputar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y confían en que el jugador del Real Madrid les lleve a la victoria.