La plantilla prefiere callar sobre Benítez

Los futbolistas no contestarán al ex entrenador madridista





Frases del calibre “si hablamos del gordo, no entrena en 10 años” o “los entrenamientos con Benítez eran insoportables”, son algunos de los mensajes que se dejan caer desde el vestuario por alguno de los ‘pesos’ pesados. Así lo asegura Ok diario en el día de hoy. Benítez fue cesado el pasado 4 de enero después de empatar a 2 contra el Valencia en el estadio de Mestalla.

Rafa Benítez ha demostrado rencor, resentimiento y cero autocrítica 1 mes después  de ser cesado como entrenador del Real Madrid. Aseguró que el equipo “estaba bien” pero lo cierto es que el fútbol de los blancos nunca evolucionó, sino más bien involucionó a medida que iban pasando los partidos.

Pero en el vestuario quieren pasar página, Zidane ha transmitido una ilusión muy distinta a la de Benítez. Los métodos del técnico madrileño no encajaron en ningún instante. La sobredosis de táctica agotaba a unos futbolistas que necesitan libertad en el terreno de juego. Benítez es agua pasada afortunadamente para el Madrid. Zinedine Zidane es el futuro.