El Real Madrid no tiene vía libre para el fichaje de Ricardo Rodríguez

Un equipo de la Premier también quiere al suizo





Todo hace indicar que José Morinho será el próximo técnico del conjunto de Old Trafford. Los malos resultados, el último este jueves en Europa League, están condenando a un Louis Van Gaal que cada vez tiene menos crédito. El elegido para sustituir al holandés parecer que es el ex entrenador del Real Madrid y uno de los objetivos para reforzar la defensa del United es Ricardo Rodríguez, jugador pretendido por el equipo de Chamartín.

Según apunta el diario inglés, Daily Express, tanto el Manchester United como el Real Madrid están protagonizando una 'lucha' por hacerse con los servicios de Ricardo Rodríguez. El precio por el que el Wolfsburgo estaría dispuesto a escuchar ofertas es a partir de los 30 millones de euros, a partir de ahí, el que más puje o el que convenza al jugador sería el que fichara al zaguero suizo.

Para el Real Madrid es una prioridad reforzar el carril izquierdo. Sin Coentrao, Marcelo es el único para esta demarcación y una lesión del carioca supondría un grave problema para Zidane. Rodríguez, en unas declaraciones recientes, se dejó querer y comentó que siempre es bueno jugar en un club de categoría superior.  "Tengo una meta, como cualquier jugador de fútbol y ésa es ganar títulos con regularidad y jugar en un equipo de categoría superior", reconoció el futbolista.