Alarma en Manchester: De Gea se lesiona una rodilla

El portero español notó un fuerte dolor en el calentamiento del partido de Europa League ante el Mindtjylland





Pretendido por el Real Madrid, De Gea vive uno de los mejores momentos de su carrera. En un ejercicio en el que tenía que ir rápido al suelo y levantarse, sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda que le hizo gritar, llevarse las manos a la cabeza y presagiar lo peor. Pese a todo, la lesión no está todavía confirmada y habrá que esperar a las pruebas que se le hagan hoy al guardameta.

Se retiró ayudado por el fisioterapeuta y en el vestuario fue atendido. De Gea se temía lo peor. La Eurocopa de Francia está a menos de cuatro meses vista, y una lesión de gravedad le apartaría de la cita en Francia. Vicente del Bosque sigue muy de cerca la posible lesión del portero que le obligaría a cambiar los planes para la Eurocopa.

Evidentemente, desde el Real Madrid no se pierde detalle del asunto. El club madridista tiene en De Gea uno de los grandes objetivos para la próxima temporada. Tras el fichaje frustrado el pasado verano, Florentino Pérez lanzará una nueva ofensiva por el jugador en los próximos meses. Aunque esta dolencia en la rodilla podría complicarlo todo…