Jesé, con muchas 'papeletas' de ser titular en Málaga

El canario podría ser el recambio del 'tocado' James Rodríguez





Zidane está encantado con el rendimiento del canario. En las últimas semanas, su compromiso en los entrenamientos está siendo el mejor, a Jesé se le ve con ganas de hacerse con la titularidad. La competencia en ataque es feroz, y lamentablemente, Zidane no puede darle a Jesé todos los minutos que le gustaría. En Roma, en apenas 15 minutos de juego, el canario se sacó de la ‘manga’ un gran gol que le valió al Madrid sentenciar prácticamente la eliminatoria.

Jesé podría ser titular y formar delantera con Benzema y Cristiano Ronaldo. El ‘20’ del Madrid volvería a ser titular en la Liga algo que no sucede desde el pasado 31 de octubre contra Las Palmas. Aquella tarde, Jesé vio portería ante sus paisanos, en uno de los partidos más cómodos que han tenido los merengues esta temporada.

Pero Zidane podría manejar otras alternativas; Mateo Kovacic también tiene opciones de ser titular y, en ese caso, el sacrificado sería Isco Alarcón. El ‘míster’ quiere que sus mejores hombres lleguen ‘frescos’ al derbi del próximo sábado. Jesé se siente preparado para ser titular en Málaga y para repetir actuación.