Ya se pueden comprar las entradas para el derbi

El Atlético visita el próximo 27 de febrero el Santiago Bernabéu


Imagen del Santiago Bernabéu




El conjunto merengue ha fijado unos precios que oscilan entre los 70 euros, la más barata, hasta los 240 euros para los no socios. Para los socios sin abono, el precio es algo más reducido y estos podrán conseguir su entrada desde los 56 hasta los 196 euros. El público en general tendrá que esperar hasta el próximo lunes día 22 a partir de las 10:00, mientras que los poseedores del carnet madridista podrán retirar entradas a partir de este sábado. Los socios sin abono ya pueden acceder a ellas.

Las formas de adquirir una localidad son los habituales: a través de la web oficial del club y vía telefónica. Hasta tres líneas ha habilitado el club para la gente que se decante por esta opción. Uno para los socios sin abono, 902 244 824, otro para los que tengan el carnet madridista, 902 324 324 y otro para el público en general, 902 324 324.

Los precios más o menos se mantienen con los marcados por el club en los últimos años. La más barata se mantiene en 70 euros, aunque en las localidades más caras ha subido cinco euros, pasan de 235 a 240. Los precios parece que no serán un impedimento para los aficionados y el Santiago Bernabéu presentará un lleno contra el Atlético.