Nacho Fernández, primera titularidad con Zidane

El canterano se estrenó como titular en el equipo blanco desde la llegada del francés


Nacho Fernández




Las bajas de Pepe por lesión y de Varane por sanción 'obligaron' a Zidane a contar con Nacho en el once inicial ante el Málaga este domingo. El canterano formó pareja de centrales con Sergio Ramos, una pareja inédita a lo largo de la presente temporada. Y es que Nacho había compartido el eje de la zaga con Pepe y con Varane, pero nunca con el sevillano. Zidane no tuvo más remedio que apostar por ambos en el centro de la defensa debido a las ausencias.

A lo largo de la temporada, Nacho ha sido el comodín perfecto para la defensa del Real Madrid. El canterano ha actuado como lateral izquierdo o como central e incluso lo hizo hace dos semanas como lateral derecho en Granada. Siempre dispuesto a echar un cable al equipo, el de Alcalá de Henares es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un futbolista no titular del Real Madrid: comprometido y en plena forma para ayudar cuando le toca.

La próxima semana, Zidane volverá a disponer de Varane y veremos cuál es la decisión que toma para el centro de la defensa. Lo que ha quedado claro en La Rosaleda es que Nacho está a la altura de las circunstancias y que es un futbolista que en cualquier otro equipo sería titular indiscutible. Zidane intentará darle todos los minutos posibles para que el próximo verano ni se le pase por la cabeza una posible salida.