Aubameyang: "Le prometí a mi abuelo jugar en el Madrid"

El delantero del Borussia Dortmund confiesa su deseo de firmar con el club blanco


Aubameyang




El Real Madrid tiene un importante candidato a reforzar su delantera de cara al futuro: Aubameyang. El futbolista gabonés del Borussia Dortmund, que lleva 20 goles en 20 partidos en la Bundesliga, ha admitido que está ansioso porque el club blanco le haga una oferta. ¿El motivo? La promesa que le hizo a su abuelo, nacido en Ávila, antes de morir.

"¿Mi sueño de infancia? Jugar un día en el Real Madrid, En 2014, antes de que muriera, le prometí a mi abuelo que jugaría ahí algún día. Será complicado, pero es algo que me ronda la cabeza", explica el delantero, que afirma además que su madre estaría encantada de verle jugando en un gran club español: "Recalar en el Madrid, o en otro gran club de España, también sería un bonito regalo para mi madre Margarita”, asegura.

Su preferencia es el Real Madrid y poder emular en el Santiago Bernabéu las volteretas de uno de sus grandes ídolos en el mundo del fútbol: Hugo Sánchez: "De pequeño, veía vídeos de Hugo Sánchez, el gran goleador madridista de los años 80. Le rindo homenaje con el salto que a veces hago tras marcar", concluyó el jugador gabonés. ¿Conseguirá cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid?