Kameni: "Keylor se merece ser portero del Madrid"

El cancerbero camerunés cree que el costarricense está donde está por méritos


Karlos Kameni




Karlos Kameni se habría cambiado por Keylor Navas el pasado verano, cuando el Real Madrid tomó la decisión de traspasarlo al United para fichar a David De Gea. Según el camerunés, la idea de tener que elegir entre el club blanco o el club inglés no es humillante, sino más bien todo lo contrario, ya que su opción era jugar en un equipo top sí o sí.

"Keylor no tuvo que soportar nada. Su dilema era esperar en un avión para ver si iba a jugar en el Real Madrid o jugar en el Manchester United. Ya me hubiera gustado estar en su lugar. Ha sido un privilegiado", aseguró Kameni, que cree en cualquier caso que si ha conseguido ser portero titular del Madrid no es por otra cosa que por méritos: "Es un gran portero que se merece estar dónde está. Se lo ha ganado con trabajo y sacrifico. Me alegro mucho por él", afirmó.

Sobre el encuentro ante el Madrid, su apuesta es un 2-1 para el Málaga: "Los aficionados y los medios dais por hecho que cuando se juega contra el Madrid el partido ya está perdido, y no es así. Vamos a ir a por ellos, a aprovechar que vienen de una semana de Champions y seguro que tendremos opciones de ganar. Es más, apuesto por un 2-1", concluyó.