Cristiano Ronaldo volvió a 'golear' al Málaga

Nadie en la historia de la Liga le ha marcado más goles al Málaga que Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo se presentaba en Málaga este domingo como el jugador que más goles le ha marcado al conjunto local en la historia de la Liga. Sin embargo, eso no le ha impedido tener piedad y ha optado por volver a perforar la portería de La Rosaleda, algo que ya casi se ha convertido en una tradición para el mejor jugador del Real Madrid.

Antes de su actuación de este domingo en La Rosaleda, Cristiano Ronaldo le había marcado al Málaga un total de 14 goles en la Liga. Eso le coloca como el futbolista que más tantos le ha hecho al conjunto andaluz en la historia de la Liga, y eso en los 15 partidos que había jugado hasta hoy con la camiseta del Real Madrid ante este rival.

De hecho, siempre que Cristiano Ronaldo le había marcado al Málaga el Real Madrid se había llevado la victoria, demostrando no solo que es capaz de hacer muchos goles, sino que también contribuye para sumar puntos. El portugués sigue empeñado en dar un dolor de cabeza a los porteros malacitanos y así lo ha vuelto a confirmar este domingo.