Carvajal y Sergio Ramos 'aguantaron' sin tarjeta

Los dos apercibidos del Real Madrid no vieron la amarilla y podrán estar ante el Atlético


Dani Carvajal




El Real Madrid consiguió 'salvar' este domingo a Ramos y Carvajal para el encuentro del próximo fin de semana. Ambos estaban apercibidos de sanción, a una amarilla de perderse el derbi. Pero tanto el sevillano como el pepinero supieron mantener las formas ante el Málaga y jugar los 90 minutos sin ser amonestados por el colegiado.

"Que estén apercibidos no significa nada, si tienen que jugar van a jugar. Si hay uno de los dos que recibe una tarjeta no puede jugar, pero en mi cabeza sólo está el partido de mañana. Vamos a prepararlo bien, con todos, y voy a meter al equipo que crea conveniente para mañana", aseguraba Zidane en la previa. Pero el francés ya había advertido a sus dos jugadores de que debían andarse con pies de plomo para poder estar en el derbi el próximo sábado.

Los dos futbolistas escucharon a Zidane e intentaron evitar jugadas conflictivas a lo largo del partido para poder jugar ante el Atlético el próximo sábado. El que más preocupaba al francés era el sevillano debido a que Pepe lleva unas semanas fuera del equipo por lesión y podía encontrarse en el derbi con la defensa menos experimentada (Varane y Nacho). No obstante, no fue el caso y el mister podrá contar con todos sus efectivos en defensa la semana próxima.